sábado, 16 de julio de 2011

PARCIAL

Hola a todos/as: camio de fechas. 
Ya están para descargar los textos del parcial en la ventana de "Integración Areal II" de la página web de "Perspecitva socio-política"

A partir del sábado 23 de julio estará en línea el parcial domiciliario para realizar durante las próximas 3 semanas. El mismo es individual, sin embargo pueden juntarse para analizar y utilizar en forma grupal la computadora e internet. El proceso puede ser grupal, la resolución del mismo debe ser individual.


Formato de presentación: digital (PDF) o impreso.
Fecha de presentación: viernes 13 de agosto.


Para acceder a los contenidos y actividades deberán entrar a la pestaña "Aula abierta" que se encuentra debajo de la barra lateral del blog denominada "Parcial domiciliario"

domingo, 3 de julio de 2011

DIAGNOSTICO DE LA CATEDRA

Hola a todos/as, la última semana tuvieron espacio para ponerse al día aquellos alumnos/as que no habían completado las actividades por no tener acceso cotidiano a internet. Espero hayan aprovechado las horas libres en el Instituto para hacerlo.

Mañana, lunes 4 de julio, trabajaremos en la clase presencial con el documento "Diagnóstico de la Cátedra", el cual subiré al blog y también a la Página web de Integración Areal. A no desesperar, que llevaré copias impresas para el trabajo en clase de quienes no tengan netbooks.

El objetivo de la clase es realizar un seguimiento de las actividades de la Cátedra para sistematizar las herramientas y conocimientos adquiridos en el proceso de aprendizaje.  

Hasta mañana.